NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzetta: oferta de la Juventus por Asier Illarramendi

Marotta, director deportivo bianconero, presenta una oferta a Florentino Pérez por el centrocampista al que también pretenden Liverpool y Real Sociedad.

Actualizado a
La Gazzetta: oferta de la Juventus por Asier Illarramendi
CANAL+

Asier Illarramendi está en la puerta de embarque en el Real Madrid. Falta saber cuál será su destino. Hay quien apunta a Inglaterra (Liverpool), a su casa (Real Sociedad) y desde La Gazzetta, a Italia. El medio que destapó el fichaje de Mateo Kovacic con el Real Madrid abre su página web este jueves con la información de una oferta de Giuseppe Marotta, director deportivo bianconero, por el centrocampista.

La Juventus intenta cerrar estos días su plantilla con varios nombres. Alex Sandro, lateral izquierdo del Oporto, Draxler (Schalke) o Cuadrado (Chelsea) son alguno de los nombres que aparecen. Pero con Khedira y Marchisio lesionados para el inicio de temporada, Allegri necesita jugadores en el centro del campo. Illarramendi encontraría un buen amigo en la Juve. Con Morata fue campeón de Europa Sub-21 en Israel. Sería un buen apoyo para una adaptación que no ha llegado a tener, al menos sobre el césped, en Madrid.