NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borré será el nuevo fichaje rojiblanco tras Kranevitter

El jugador se quedará una temporada cedido en el Deportivo Cali. Su club ve con buenos ojos esta fórmula, ya que podría contar con el ariete para la Copa Libertadores.

Actualizado a
Borré será el nuevo fichaje rojiblanco tras Kranevitter
AStv

Después del cerrar el traspaso de Kranevitter, el siguiente en llegar será Rafael Borré. El futbolista colombiano está a un paso del Atlético. Desde la ribera del Manzanares manejan muy buenos informes del delantero cafetero y ven en él una apuesta de futuro para la vanguardia rojiblanca. Existe acuerdo entre clubes y tan sólo resta hacerlo oficial. Su agente así lo confirmaba hace una semana: “Los dos clubes ya aceptaron el acuerdo”, le aseguró el representante del jugador a AS Colombia el pasado 11 de agosto.

Sin embargo, como también se hará con Kranevitter, el jugador se quedará una temporada cedido en el Deportivo Cali. Su club ve con buenos ojos esta fórmula, ya que podría contar con el ariete para la Copa Libertadores. Borré es un futbolista clave en el esquema del equipo verde y, por ello, mantenerlo una campaña más como cedido sería muy bueno. El presidente de la entidad, Álvaro Martínez, también lo comentaba en Caracol Radio: “Pienso que para el Atlético es mucho mejor recibirlo con un año más en el fútbol profesional”. Además, esta campaña no se podría incorporar ya que el Atleti tiene cubierto el cupo de extracomunitarios.

El fichaje se cerrará en torno a los cinco millones de euros. Con esta contratación el Atlético se adelanta a muchos grandes de Europa que se habían fijado en Borré. Los rojiblancos están siguiendo una política de fichajes en la que están centrando el tiro en jugadores jóvenes con mucha proyección. Dentro de esta fórmula se encuentran las contrataciones de Kranevitter y Borré. El colombiano es un jugador rápido, técnico y goleador. El sustituto de Falcao, dicen en Colombia.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.