NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors y San Lorenzo: un 'pinchazo' puede ser fatal

Los dos equipos buscarán este fin de semana mantener el liderato del Torneo de 30 equipos. Argentinos y Godoy Cruz serán sus rivales.

Actualizado a
Carlos Tévez durante el partido frente a Guaraní.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors, que ayer logró su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Argentina tras golear 4-0 a Guaraní Antonio Franco, recibirá el domingo, en el estadio 'la Bombonera', a un irregular Godoy Cruz.

Con 43 puntos, el equipo de Rodolfo Arruabarrena ' buscará extender su serie triunfal para no ceder terreno en esta última recta de diez jornadas.  Por su parte, San Lorenzo visitará a un alicaído Argentinos Juniors con el mismo objetivo ya que también comparte la primera colocación con 43 unidades.

La segunda posición, con 37 puntos, está compartida por tres equipos: River Plate, Racing Club y Belgrano.

El equipo 'millonario', que el último lunes sufrió una inesperada caída como local ante San Martín de San Juan, irá por la recuperación ante Estudiantes, en La Plata. Racing Club, en tanto, recibirá el sábado al Arsenal de Sarandí y Belgrano enfrentará el domingo a domicilio a Rosario Central, que marcha en tercer lugar con 36 puntos.

En otro partido relevante de esta duodécima primera jornada, el sábado Independiente enfrentará a San Martín de San Juan, luego de su inesperada eliminación de la Copa Argentina en manos de Lanús.