NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Mario estará dos meses de baja

El central ha iniciado un tratamiento especial basado en la medicina biológica para tratar su lesión tendinosa, mientras que Manu Herrera evoluciona de su contusión con fisura costal.

Actualizado a
Mario, ejercitándose al margen del grupo junto a Vellejo, Ortí y Jorge Díaz en una sesión de entrenamiento de la semana pasada.
ALFONSO REYES

Mario, que lleva ejercitándose al margen de sus compañeros desde que el Real Zaragoza regresó de su concentración de Boltaña, ha iniciado un tratamiento especial basado en la medicina biológica para tratar su lesión tendinosa. Por tanto, el central estará como mínimo otros dos meses de baja a causa de sus problemas físicos.

Por otra parte, Manu Herrera evoluciona positivamente de la contusión con fisura costal que sufrió a finales de julio en el amistoso contra el Cagliari, tal y como revelaron las pruebas radiológicas a las que se sometió ayer, mientras que Hinestroza no ha podido completar la sesión de entrenamiento de esta mañana por una sobrecarga, aunque todo hace indicar que podrá estar presente en el estreno liguero del Real Zaragoza este domingo en Anduva.

Tras una exigente sesión de entrenamiento, Ángel, máximo goleador del equipo aragonés a lo largo de la pretemporada con cuatro tantos, ha asegurado que el equipo está deseando que empiece ya la Liga: “Todos queremos empezar cuanto antes. El Mirandés es un equipo complicado y ojalá podamos empezar puntuando. Para eso estamos entrenando esta semana, para hacer un buen partido allí y ganar. Siempre es importante empezar bien”.

El delantero cree que el Real Zaragoza llega en buen momento a la primera jornada después de lo visto en el Trofeo Ciudad de Zaragoza: “El pasado domingo hicimos un muy buen partido contra la Real Sociedad, sobre todo en la primera parte, en la que hicimos los tres goles. Estuvimos muy juntos, atacamos muy bien y no encajamos ningún gol. Ése es el objetivo primordial del Real Zaragoza, no encajar muchos goles para sumar muchos más puntos”.

Todos esos puntos serán necesarios para lograr el ansiado ascenso, un objetivo que todos los jugadores tienen en la cabeza: “Hay que estar mentalizados de que el Zaragoza quiere estar en los puestos de ascenso. Es cierto que la Segunda es una categoría muy difícil, ya que son muchos equipos y muchos partidos y ningún equipo ha subido sobrado a Primera División. Hay que ir poco a poco, preparando los partidos cada semana y luchar por estar entre los primeros”.

En el plano individual, Ángel espera seguir con la racha goleadora que le ha llevado a ser el máximo goleador del Real Zaragoza en la pretemporada con cuatro tantos: “Ya dije cuando llegué que soy un jugador que se pasa mucho tiempo corriendo, que intenta marcar su gol en cada partido y que lucha cada balón. Es cierto que he tenido mucha fortuna en esta pretemporada en cuanto a goles y ojalá siga la racha. Los delanteros pasamos por rachas y cuanto más las alargas, mucho mejor”.