NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jonathan Rodríguez jugará cedido en el Deportivo

El delantero uruguayo del Benfica, de 22 años, ya está en a A Coruña para pasar reconocimiento médico. Salomão puede ser el siguiente.

A CoruñaActualizado a

El Deportivo ha conseguido cerrar la cesión de Jonathan Rodríguez, delantero del Benfica de 22 años. Tal y como informó AS el pasado domingo, el fichaje del exatlético Raúl Jiménez por el club lisboeta reabrió unas negociaciones que se han prolongado durante más de un mes y que al fin han llegado a buen puerto.

La negociación ha sido larga y complicada, ya que el 40% del pase del ariete pertenecía al Peñarol, club del que llegó la pasada campaña al Benfica por dos millones de euros. También su buena actuación en la gira americana que realizó el equipo de las águilas a finales de julio frenó una operación que ya parecía cerrada. Rui Vitoria, técnico del Benfica, pensaba contar con él pero los fichajes de Mitroglou y Jiménez acabaron por cerrarle la puerta.

Jonathan Rodríguez llega al Deportivo para competir por el puesto de nueve, una demarcación en la que hasta ahora Víctor sólo contaba con Oriol Riera tras la cesión de Luis Fernández al Huesca.

En principio el uruguayo debería cerrar la plantilla, aunque la secretaría técnica no descarta fichar también a Salomão una vez se desvincule del Sporting de Portugal, algo que podría suceder en las próximas horas.