NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pedro Bigas: "Iremos al Calderón a por los tres puntos''

Bigas ha reconocido este mediodía en rueda de prensa que el Atlético de Madrid es un equipo "muy duro, contundente y con grandes jugadores".

Actualizado a
Pedro Bigas
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El defensa de la UD Las Palmas Pedro Bigas se ha mostrado hoy optimista con el estreno del equipo isleño en la Liga BBVA, el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, al asegurar que irán al estadio Vicente Calderón "a por los tres puntos" porque se ven "capaces de conseguirlos".

El central balear, uno de los fichajes para el nuevo curso y titular con Paco Herrera durante toda la pretemporada, cree que los amarillos tienen posibilidades de sumar los tres primeros puntos su se adelantan en el marcador y mantienen la concentración durante todo el choque.

Bigas ha reconocido este mediodía en rueda de prensa que el Atlético de Madrid es un equipo "muy duro, contundente y con grandes jugadores" que necesita "lo mínimo" para hacer "mucho daño", pero confía en que Las Palmas sepa frenar a sus futbolistas, porque también cuenta con "un gran plantel para ello".

El equipo que entrena el argentino 'Cholo' Simeone es "muy directo y no te deja pensar, pero hay que salir a por ellos y no creernos que somos inferiores", ha apuntado acerca del equipo rojiblanco el exjugador del RCD Mallorca, que el próximo mes de septiembre cumplirá 25 años.

El central de la Unión Deportiva se encuentra "muy cómodo" en su nuevo destino y aunque ayer su entrenador elogió su rendimiento -"no tiene techo", dijo-, el futbolista cree que aún cuenta con "margen de mejora" porque tiene "mucho que ofrecer aún" y "algunos defectos que corregir, como ser más rápido al defender en el uno contra uno".

Bigas cree que encontrarse con los equipos grandes es mejor "ahora que no después", y está convencido de que los muchos compañeros que debutarán en Primera División el próximo sábado a la ribera del Manzanares "lo harán con mucha ilusión y les saldrá todo muy bien".