NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Thievy se marcha al Granada sin billete de vuelta

El Granada asume la ficha del francés y pagará 200.000 euros al Espanyol. Además, si el jugador juega diez partidos o 400 minutos, los andaluces tendrán que comprarlo por 1,1 millones.

Actualizado a
Thievy se marcha al Granada sin billete de vuelta
CARLOS MIRADIARIO AS

El Espanyol ha hecho oficial la cesión por una temporada de Thievy Bifouma al Granada. El delantero francés, que lleva desde el lunes 5 de julio sin comparecer en los entrenamientos pericos, será presentado y se incorporará de inmediato a la disciplina de José Ramón Sandoval.

La operación es favorable para el conjunto perico, que quería quitarse de encima a un jugador en declarada rebeldía desde hace dos años. El Granada asume la ficha del francés y pagará 200.000 euros al Espanyol. Además, si el jugador participa en diez partidos o en 400 minutos de juego, los andaluces tendrán la obligación de comprarlo por 1,1 millones.

Desde que debutara en Primera en la campaña 2010-11, el jugador ha trazado una trayectoria irregular en la que su mejor año fue en Las Palmas en la 2013-2014. Sus indisciplinas en el conjunto perico provocaron que cada verano su cesión se convirtiese en un serial.