NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira se entrena con el grupo tras dos días ausente

Simeone dividió a su plantilla en dos. Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Koke, Tiago, Gabi, Óliver; Griezmann y Jackson, apuntan al once.

Actualizado a
Siqueira se entrena con el grupo tras dos días ausente
AStv

El Atlético se entrena en el Cerro del Espino (Majadahonda) con la novedad de que Siqueira trabajaba con el grupo, después de dos días de no hacerlo para clarificar su futuro.

Simeone dividió a su plantilla en dos, por un lado los once jugadores con los que probó el lunes y que apuntan a titulares ante las Palmas (Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Filipe; Koke, Tiago, Gabi, Óliver; Griezmann y Jackson, que hicieron primero trabajo específico en el gimnasio y bajaron al campo una hora mas tarde). El resto jugó un partidillo contra jugadores del B y Moyá; Gámez, Savic, Lucas, Siqueira; Raúl García, Correa, Saúl, Carrasco; Vietto y Torres.

Siqueira jugó durante media hora con sus compañeros y, después, realizó carrera continua en el campo aledaño, junto a uno de los preparadores físicos del equipo. Thomas, con un esguince en la rodilla, siguió con su recuperación aparte.