NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone le pidió a Raúl García que siga en el Atleti

El futbolista navarro tenía una oferta del Athletic, pero Simeone le disipó cualquier duda acerca de su futuro. Tiene complicado jugar pero será básico en partidos duros y difíciles.

Actualizado a
Simeone le pidió a Raúl García que siga en el Atleti
AStv

Raúl García seguirá en el Atlético. Simeone y el centrocampista del equipo rojiblanco tuvieron un diálogo antes de la disputa del Trofeo Carranza y el técnico le pidió al navarro que no se moviera y siguiera en el conjunto madrileño. Simeone le dejó claro a Raúl García que cuenta con él, aunque también le dijo que tendrá que ganarse el puesto y los minutos como el resto de componentes de la plantilla del Atlético. Pero el Cholo tiene mucho respeto por los jugadores que han sido importantes a lo largo de estos últimos años y Raúl García ha sido uno de ellos. El futbolista tenía una oferta del Athletic, pero Simeone le disipó cualquier duda acerca de su futuro.

El Cholo considera que futbolistas como Gabi y el propio Raúl García, aunque bajaron su rendimiento la temporada pasada, todavía tienen mucho que ofrecer y tendrán su importancia en el Atlético 2015-16. El navarro tiene complicado jugar, pues Óliver y Koke pueden partir de inicio con más opciones. Pero el centrocampista será básico en partidos duros y difíciles. En ese tipo de partidos Simeone necesitará a Raúl García.