NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Vicente Calderón estrenará este sábado el nuevo césped

Después de cuatro conciertos, el césped del estadio colchonero se replantó. Así pues, los jugadores colchoneros tendrán nuevo tapete de juego para disputar los partidos de casa.

Actualizado a
El estadio Vicente Calderón ya espera el debut liguero.

El Vicente Calderón se ha puesto a punto para el estreno de Liga que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:30 contra Las Palmas. Después de cuatro conciertos, el césped del estadio colchonero se replantó. Así pues, los jugadores colchoneros tendrán nuevo tapete para jugar en casa. Además, en la grada de lateral se han cambiado algunas sillas de color. Se han pintado decenas de asientos de blanco con una pintura especial formando el nombre del Atlético.

Además también se han renumerado ciertas partes del estadio para que los aficionados que vayan al Calderón tengan facilidad de encontrar su asiento. También se han añadido algunos tornos más de los que había. La entidad lo ha hecho para mejorar la fluidez de entrada al recinto ya que el feudo colchonero tiene una asistencia alta de espectadores en la mayoría de sus partidos.

El Atlético ha llevado a cabo estas mejoras de cara a dar un servicio de calidad para los hinchas y que su visita al campo sea toda una experiencia.