NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - GALATASARAY 1

El Madrid uno por uno: Marcelo iluminó al equipo con su samba

El brasileño sacó su mejor versión en el 2-1 tras irse de tres jugadores del Galatasaray y rematar con un punterazo de calidad. Un auténtico golazo.

Actualizado a
El Madrid uno por uno: Marcelo iluminó al equipo con su samba
AStv

Keylor: Aportó seguridad. Podolski le probó en el 15’ pero respondió bien y solventó en el 36’ con una salida trompicada un balón dividido al borde del área. Lo mejor, en la segunda parte: salvó el 1-2 en el 59’ con una gran estirada a un misil de Sarioglu.

Danilo: No termina de afinar. Atrás dejó huecos y arriba no fue resolutivo. En el 39’ abrió brecha pero con todo a favor, su pase de la muerte a Jesé se le fue muy desviado… Tampoco logró entonarse en los centros. No hizo méritos para sentar a Carvajal.

Ramos: Se estrenaba como primer capitán en el Bernabéu el día después de renovar hasta 2020 y no tuvo una noche muy lustrososa. Midió fatal en un córner en el 12’ que Bulut pudo haber convertido en el 0-1 y luego tuvo un pequeño susto muscular pero finalmente no necesitó el cambio.

Nacho: Sin Pepe, que sigue lesionado, ni Varane, reservado por Benítez, fue un inesperado protagonista al conseguir el 1-0 en el 17’ con un cabezazo sensacional a la salida de un córner.

Marcelo: Por momentos alborotado, tanto negativamente, a la hora de defender, como en lo positivo, cuando picoteó como una avispa la zaga rival. Sacó lo mejor de su samba en el 2-1 tras irse de tres jugadores del Galatasaray y rematar con un punterazo de calidad. Un auténtico golazo.

Kroos: Otro partido en el que el alemán cumplió, pero sin estridencias. Menos entonado que Modric, aportó un juego sólido ante Inan, el referente del Galatasaray. El Madrid necesita que eleve el tono de su juego.

Modric: Sin ser uno de sus mejores partidos, ni de lejos, puso un córner impecable en el 1-0 y luego se sacó un par de pases absolutamente brillantes que no acabaron en gol.

Isco: De lo más potable del Madrid en ataque. La tuvo en el 31’ con uno de sus golpeos patentados con el interior buscando la escuadra. Esta vez golpeó en la parte superior del travesaño. En el 61’ tuvo una ocasión clarísima pero Muslera le aguantó bien el mano a mano.

Bale: Otra vez desdibujado. Mejor caído a las bandas que por el centro. Su mejor ocasión fue en el 41’ con un chut desde fuera del área con malicia pero desviado por poco. División de opiniones en su cambio, en el que recibió pitos. Reencuentro inquietante con el Bernabéu…

Cristiano: Pecó de individualismo en la primera mitad y desaprovechó un balón inmejorable de Jesé en el 44’ mandándolo alto. Le costó algunos pitidos… Jugó la última media hora de nueve y el mejor resumen de su partido fue una ocasión en el 91’ donde mandó el balón al Tercer Anfiteatro del Bernabéu. El Madrid necesitará su mejor versión en Gijón.

Jesé: Mucha movilidad, como suele, pero nulo efecto rematador. Lo mejor fueron sus peligrosas internadas por ambas bandas. Está rápido y fino, pero esta pretemporada le faltó gol...

James: Entró por Jesé en el 57’ y se puso en banda izquierda. Con él cerca, Marcelo despertó. También quiso sacarle partido a su depurado toque de zurda con un par de centros peligrosos pero sin rematador.

Casemiro: Tuvo los últimos 20 minutos. Sobrio, pero sin incidencia en el juego ante un Galatasaray que renunció a dominar el centro del campo.

Lucas Vázquez: Benítez le dio entrada en el 70’ y lo mejor de su aportación fue una ocasión en el 92’ en el que caracoleó con habilidad entre la zaga.

Carvajal: Suplió a Danilo los últimos 20 minutos y no le dio casi tiempo a tener alguna acción en la que ameritar la titularidad.

Cheryshev: Tuvo los últimos cinco minutos, pero apenas pudo lucirse. Aun así, buena pretemporada la suya. Benítez está contento con el ruso.

Arbeloa: Entró por Ramos en el 84’ para ponerse en el centro de la zaga. Sin trabajo.

Illarramendi: Ocupó el lugar de Kroos en el 84’ en el que pudo ser su último partido en el Madrid por el fichaje de Mateo Kovacic.