NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Según The Telegraph, Mourinho ha pedido a Antoine Griezmann

El club inglés quiere reforzar el equipo tras el mal inicio de Liga y estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por el francés, pero el Atlético se remite a su clausula, recientemente aumentada.

Actualizado a
Según The Telegraph, Mourinho ha pedido a Antoine Griezmann

El diario inglés The Telegraph ha publicado que el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha pedido al club el fichaje del internacional francés del Altético de Madrid Antoine Griezmann. Según el periódico inglés, el club londinense ofrecería 21 millones de libras (casi 30 millones de euros) muy lejos de la cláusula de rescisión del nuevo contrato del extremo, fijada en unos 80 millones de euros, a la que se remite el club colchonero si alguien quiere hacerse con el jugador.

El mal arranque de Premier League de los de Mourinho (un punto en dos jornadas) parece que ha sacudido las oficinas de Stamford Bridge y el club está intentando reforzar el equipo antes del final del mercado veraniego de fichajes (31 de agosto).

Otro jugador en el que está interesado el equipo londinense es el central de 21 años del Everton John Stones, por el que podrían pagar 40 millones de euros.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.