NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra: "Me preocupa que se puedan llevar a Krychowiak"

El centrocampista valenciano valoró la pretemporada y defendió la postura del club de pedir la cláusula por sus jugadores clave.

Actualizado a
Iborra: "Me preocupa que se puedan llevar a Krychowiak"
AStv

El domingo cumplía dos años desde que firmara por el Sevilla y hoy Vicente Iborra ha pasado por la sala de prensa para valorar la temporada que comienza y el temor existente en el vestuario hasta que se produzca el cierre del mercado y se confirme que ningún peso pesado del plantel se marchará.

Verano: Valoro la pretemporada positivamente, viendo lo que se ha hecho desde dentro, sabiendo lo que se ha trabajado y la ilusión que tenemos. Tenemos un plantilla muy compensada, con gente que quiere trabajar. Futbolistas importantes se han ido, pero el bloque sigue siendo muy fuerte y han venido buenos jugadores.

Estado de forma: Estuve sin entrenar diez días por una lesión en el tobillo, pero la base de las primeras semanas la tengo y yo creo que ahora el nivel con respecto al resto de compañeros es parejo.

Objetivos: ¿Cuáles serán los rivales? Siempre hay sorpresas. Nosotros iremos paso a paso para luchar por los objetivos que estén al alcance a final de temporada.

Liga: El Málaga ha tenido bajas importantes, como en nuestro caso, pero va a ser muy complicado, en un primer partido de Liga, en su casa, con la rivalidad existente...

Krychowiak: Claro que me preocupa que se puedan llevar a Krychowiak. Siempre quiero tener a los mejores en el equipo. Él aporta muchísimo. Ojalá se quede. Entiendo la postura del Sevilla, es clara, y ojalá nadie pague esa cláusula y se quede con nosotros.

Futuro: Yo aquí me encuentro muy feliz, mi familia también y espero crecer y pasar mucho tiempo en este equipo. Ya son dos años aquí, no fue fácil dejar mi casa pero desde que llegué todo ha ido bien y no olvido esa fecha.