NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otamendi, al Manchester City por 45 millones más variables

Mangala no entra en la operación definitivamente. Pellegrini cambió su parecer con él, le dijo que le tendría en cuenta y el francés paró su marcha.

Actualizado a
Otamendi, al Manchester City por 45 millones más variables

Nicolás Otamendi será jugador del Manchester City de manera oficial en las próximas horas. Valencia y City han cerrado el acuerdo en 45 millones de euros más variables después de que Mangala se cayese de la operación. El central francés no rechazó directamente al club che, sino que su cvambio de parecer ha tenido que ver con Pellegrini. Encantado con su rendimiento, el técnico chileno le dijo a Mangala después del partido ante el Chelsea que cuenta con él y que tal vez se había equivocado cuando una semana antes la había avisado de que sería el último central de la plantila cuando llegase Otamendi. Eso provocó un cambio de parecer en Mangala.

Las negociaciones volvieron a activarse entre Valencia y City y ya hay acuerdo definitivo. En su rueda de prensa de este martes Nuno dijo que la presidente Lay Hoon informaría pronto sobre las novedades. Si no hay otro vuelco el tema ya está cerrado. Otamendi será del City por 45 millones de euros.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.