NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United quiere a Laporte tras el no de Ramos y Otamendi

El director ejecutivo del Manchester United estuvo ayer en la vuelta de la Supercopa con el objetivo de negociar con el Barça la salida de Pedro, aunque no hubo acuerdo.

Actualizado a
El United quiere a Laporte tras el no de Ramos y Otamendi
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United estuvo ayer en Barcelona viendo el partido de la Supercopa y con el objetivo de negociar con el Barcelona la salida de Pedro, aunque de momento no hubo acuerdo. Pues bien, el Daily Mail asegura que también estuvo muy pendiente de las evoluciones del central del Athletic, Laporte y que no es la primera vez que ha figurado como objetivo del conjunto inglés.

El que tiene las ideas claras es el presidente Urrutia, que siempre se ha mantenido firme en el sentido de que el que quiera a su central tendrá que pagar los 42 millones de euros que vale su cláusula de rescisión. Laporte siempre ha querido quedar al margen de los rumores, pero lo cierto es que Van Gaal tras fracasar para hacerse con Sergio Ramos y Otamendi, sigue queriendo reforzar el centro de su defensa y el futbolista del Athletic es la mejor alternativa.