NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIN AL CULEBRÓN DE SU RENOVACIÓN

El capitán estuvo arropado por su familia y por Rafa Benítez

El capitán sentó a su hijo entre las piernas y le iba comentando alguna de las escenas del vídeo conmemorativo mientras el pequeño no perdía detalle de las acciones de su padre.

Actualizado a
El capitán estuvo arropado por su familia y por Rafa Benítez

Sergio Ramos siempre ha estado muy unido a su familia y ayer volvió a quedar claro en el antepalco del Santiago Bernabéu. En una fecha tan señalada para el capitán madridista, el clan Ramos al completo estuvo arropándole. En la primera fila se situaron sus padres, Pilar Rubio y su hijo, mientras que justo detrás se sentaron su hermano y agente René Ramos, la hija de éste, su hermana y su cuñado. Sergio tuvo palabras cariñosas durante su discurso para todos ellos, pero especialmente para su hermano René, al que el club puso en la diana para que pareciera el único malo de la negociación: “Gracias a mi hermano, una de las personas clave para que estemos hoy aquí sentados. Te doy las gracias, hermano, por tu profesionalidad y tu incondicionalidad. Doy las gracias a mi familia que me ha ayudado a mantener el equilibrio”.

Uno de los momentos más entrañables del acto se produjo durante la emisión del vídeo con las mejores imágenes de Ramos en el Madrid. En ese momento, el capitán sentó a su hijo entre las piernas y le iba comentando alguna de las escenas, mientras el pequeño no perdía detalle de las acciones de su padre.

Trabajo. Otra de las personas que arropó a Ramos fue Rafa Benítez. Y es que el técnico siempre ha destacado la importancia que el capitán tiene para él. Posteriormente, escribió en su web: “Excelente noticia. Ya era hora. Estoy contento y así se lo he hecho saber en primera persona al presidente y al propio jugador. ¡Hala Madrid!”. Por contra, llamó la atención que ningún compañero de la plantilla estuviera presente.

Por la tarde, Ramos acudió a Valdebebas a ejercitarse para recuperar la sesión de entrenamiento que no había realizado por la mañana.