NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic: “Piqué no dijo eso con maldad, estábamos calientes”

“Si eso se tiene en cuenta, en todos los partidos va a haber siete u ocho jugadores fuera siempre”, dijo el croata en un acto el día después del adiós al Sextete.

Actualizado a
Rakitic: “Piqué no dijo eso con maldad, estábamos calientes”
AStv

Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, habló este martes en un acto sobre la posible sanción que la caerá a Gerard Piqué este miércoles, cuando decida el Juez Único del Comité de Competición de la Supercopa. “Nos preocupa porque es un jugador muy importante. Pero una expulsión así…, no sé. No lo ha dicho con maldad, estamos todos con nervios, todos calientes. No iba en especial al asistente. Si eso se tiene en cuenta todos los partidos, va a haber siete u ocho jugadores fuera. En fin, tenemos que aprender de eso y ojalá no le caigan muchos partidos porque es un jugador importantes. Vamos a ir juntos fuerte y cuando vuelva Gerard, volverá a tope”.

El croata también admitió cierta decepción por no acceder al Sextete pero hizo un balance global: “Estamos bien centrados en lo que estamos haciendo. Estamos trabajando fuerte y la afición puede estar tranquila. Somos los primeros que lo queríamos conseguir pero cuatro de cinco títulos está muy bien. Estamos muy contentos. Fuimos a por ellos y vamos a seguir trabajando igual de fuerte”.