NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Gurpegui: "Agradezco a Aduriz que nos haya hecho soñar"

"El primero que se merece este título es el Athletic porque tiene una manera de ver al fútbol diferente al resto. Su idiosincrasia es única", dijo el capitán del Athletic.

Actualizado a
Gurpegui y Valverde ofrecen la Supercopa en Begoña.
Juan Flor

Carlos Gurpegui, capitán del Athletic Club, celebró junto al resto de sus compañeros y la multitud de aficionados congregados en el Ayuntamiento de Bilbao el título de la Supercopa de España logrado este lunes tras empatar (1-1) en el Camp Nou y hacer valer el 4-0 logrado en el encuentro de ida celebrado en San Mamés.

"Esto se lo debemos a ellos", dijo el jugador refiriéndose a los seguidores rojiblancos allí presentes. "El día de hoy merece la pena por muchas cosas. El Athletic es muy grande y se merece este premio. Estamos en un club especial y diferente. Somos una familia, gente humilde y sana", aseguró el capitán rojiblanco.

"Cuando Aritz (Aduriz) metió el empate a uno pensé que no se podía escapar. Hay que darle las gracias a él porque nos ha hecho soñar. El primero que se merece este título es el Athletic porque tiene una manera de ver al fútbol diferente al resto. Su idiosincrasia es única y llevamos muchos años esperando esto”, finalizó.