NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATHLETIC 1

Aduriz: "Si haces un guión es imposible que salga así"

"Para nosotros, para lo que supone ganar al Athletic un título, es lo más grande que pueda pasar y encima contra el Barça", explicó el delantero vasco.

Actualizado a
Aduriz: "Si haces un guión es imposible que salga así"
AStv

El delantero del Athletic Aritz Aduriz, uno de los protagonistas en el Camp Nou gracias al tanto conseguido, comentó tras el partido de vuelta de la Supercopa de España que "si haces un guión es imposible que salga así. Para nosotros, para lo que supone ganar al Athletic un título, es lo más grande que pueda pasar y encima contra el Barça".

"Tenemos que competir contra el resto del mundo y es algo increíble", destacó Aduriz, quien sí cree que se debería sacar la gabarra: "Hace muchos años que no se celebra nada en Bilbao y la gente de hace dos o tres generaciones merece algo así".

Por su parte, el capitán de Athletic Carlos Gurpegui también se mostró muy emocionado: "Increíble. La verdad es que toda la vida sueñas con ganar un título, hemos tenido temporadas que hemos sufrido mucho. Es un sueño hecho realidad, ganar este título significa mucho para nosotros".