NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-MÓNACO

Enzo Pérez: "Otamendi sí ha ayudado al Valencia"

"Creo que no hay mucha diferencia entre los dos equipos. Mañana no va a quedar resuelta la eliminatoria", aseguró en rueda de prensa.

Actualizado a
Enzo Pérez: "Otamendi sí ha ayudado al Valencia"
AStv

Ansiedad: "Desde que acabó la Liga del año pasado se viene hablarlo. Sólo queda jugarlo. La ansiedad va creciendo. Pero es normal, nos jugamos algo muy importante".

Partido más importante: "Siempre el partido que hay por delante es el más importante. Ese es el primero y el que vamos a comenzar. Sabemos la magnitud y lo que representa pero no hay que olvidarse que después quedarán 90 minutos. Creo que no hay mucha diferencia entre los dos equipos. Mañana no va a quedar resuelta la eliminatoria porque somos dos equipos muy buenos y grandes jugadores"

Mestalla lleno: "Sabíamos que la gente nos sigue acompañando. El estadio va a estar completo. Esperamos que la gente esté a nuestro favor, que empuje al equipo porque vamos a sufrir. Y cuando nos toque sufrir necesitamos su apoyo. les necesitamos".

Otamendi no ha ayudado: "Con todo lo que hizo Nico el año pasado, ¿no ayudó? Con todo lo que nos ha dado por el Valencia, creo que sí ha ayudado. El tema de las transferencia ya lo tiene que resolver Nico con la dirigencia".