NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-MÓNACO

El Mónaco, sin Kurzawa y Abdennour en Valencia

El conjunto del Principado disputará el encuentro de ida sin tres de sus titulares. A la ausencia de Joao Moutinho se añaden la del lateral y del central.

Actualizado a
El Mónaco, sin Kurzawa y Abdennour en Valencia
VALERY HACHEAFP

Tocado en el tobillo frente al Lille, el pasado viernes, en la segunda jornada de la Ligue 1, el lateral monegasco Layvin Kurzawa no figura en el grupo monegasco que viaja a Valencia. En la jornada de ayer, el internacional francés participó al inicio del entrenamiento de su equipo antes de dejar a sus compañeros disputar el partidillo que concluyó la sesión. Las sensaciones de Kurzawa no fueron buenas y al final Leonardo Jardim decidió no convoncarle para la ida de la previa de Champions.

El central, Aymen Abdennour, tampoco figura en la lista de 20 jugadores que dio a conocer esta mañana el conjunto galo. El internacional tunecino no ha jugado desde hace dos meses por culpa de una lesión en el muslo y sigue tratándose. Mas allá de sus molestias, las ausencias de estas dos piezas básicas podrían también explicarse por su situación en el Principado. Como Otamendi en el Valencia, los dos defensas podrían hacer las maletas en los próximos días. Kurzawa interesa mucho al Paris Saint-Germain para compensar una posible salida de Digne a la Roma mientras que Abdennour está siendo seguido por media Europa.

Estas bajas se unen a la de Joao Moutinho. El centrocampista portugués se lesionó también contra Lille y sufre de un esguince del ligamento interno del tobillo derecho que le dejará en el disco seco entre 4 ó 6 semana.

Los convocados por el Mónaco son:

Guardametas : Subasic - Nardi - Badiashile.

Defensas : Fabinho - Almamy Touré - Ricardo Carvalho - Raggi - Wallace - Echiejile.

Centrocampistas : Bakayoko - Bernardo Silva - Dirar - Pasalic - Toulalan - Adama Traoré - Bahlouli.

Delanteros : Ivan Cavaleiro - Carrillo - El Shaarawy - Martial.