NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Herrera pasa las pruebas médicas y se entrena el martes

El ex del Elche pasó ayer las pruebas médicas con su nuevo club y ya está a disposición de Sergi Barjuan. De esta forma, se convierte en el noveno fichaje del Almería.

AlmeríaActualizado a
Cristian Herrera pasando el reconocimiento médico con el Almería
UD Almería

Cristian Herrera ya es a todos los efectos jugador del Almería. El ex del Elche pasó ayer las pruebas médicas con su nuevo club y ya está a disposición de Sergi Barjuan. El delantero se incorporará el martes a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros tras ser presentado en sociedad ante los medios de comunicación.

El ariete llega en buen estado de forma puesto que ha estado entrenando con su ex equipo durante la pretemporada. "Con muchas ganas de empezar", reconocía el delantero canario a los medios oficiales del club antes de someterse a las pruebas médicas. 

Cristian se ha convertido en el noveno fichaje del club después de las contrataciones del portero Casto, los centrales Morcillo y Cuéllar, los centrocampistas Fatau y Montoro, los extremos Iago Díaz y Eldin, y el delantero Chuli. Con la llegada de este futbolista la entidad rojiblanca refuerza el ataque del equipo que dirige Sergi Barjuan.