NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla rechazó a Valdés

Varios intermediarios le propusieron a Monchi firmar al meta, pero para la secretaría técnica son intocables Beto y Sergio Rico.

SevillaActualizado a
El Sevilla rechazó a Valdés

Aunque el futuro del Víctor Valdés parece encaminado a la MLS norteamericana, el portero catalán ha sido ofrecido a varios clubes europeos este verano y uno de ellos ha sido el Sevilla. Sin embargo, según se avanzaba ayer en los micrófonos de Radio Sevilla, dicho ofrecimiento fue rechazado por dos motivos: el primero y principal, la elevada ficha que Valdés percibe en Manchester que hacía imposible su contratación incluso saliendo libre de Old Trafford. El segundo, la negativa de la dirección deportiva sevillista a fichar un guardameta este verano, puesto que la confianza en Beto y Sergio Rico es total, a pesar que desde la afición hay voces en contra de este punto.

Beto y Sergio Rico fueron renovados la temporada pasada. El segundo hizo una buena campaña el año pasado y su condición de canterano lo hace fijo en el plantel para poder cubrir los cupos que exige la UEFA para la Liga de Campeones. Beto estuvo lastrado por las lesiones, pero es uno de los pesos pesados del vestuario y uno de los hombres de confianza de Emery. Por este motivo, ni siquiera un ofrecimiento del nivel del de Víctor Valdés ha sido tenido en cuenta en Nervión.

Quién será el portero titular en el partido inaugural de la temporada, que disputarán Málaga y Sevilla el próximo viernes en La Rosaleda, es una de las dudas principales de un Emery que desde ayer prepara el choque con dobles sesiones. A la finalización de la matinal, el primer capitán del equipo, José Antonio Reyes, pasó por la sala de prensa para mostrar su tranquilidad y confianza en la defensa y la portería pese a los 11 goles encajados en los dos últimos partidos de la pretemporada sevillista, la Supercopa de Europa y el partido de presentación de la Roma: “Claro que me preocupan los 11 goles encajados. Lo hemos hablado, de hecho hemos tenido una reunión sobre ello. También sabemos que el año pasado trabajamos para que el equipo fuera fuerte atrás y hay que encontrar esa mentalidad. Esperemos que a partir del viernes se corrija”.