NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vargas: un mes de intensidad para llegar a su mejor versión

El lateral zurdo fue convocado por Perú y disputará siete duelos en poco más de un mes. El jugador quiere reencontrarse con su mejor estado físico.

Actualizado a
Vargas, durante su presentación como bético.
CRISTINA QUICLERAFP

Juan Manuel Vargas es uno de los hombres de moda del Betis y no sorprendió la llamada del combinado peruano para que el lateral zurdo dispute los encuentros internacionales ante Estados Unidos y Colombia los días 4 y 8 de septiembre. De esta forma, el nuevo futbolista verdiblanco tendrá siete encuentros en poco más de un mes, algo que le entregará las llaves de la regularidad que tanto pide y que le faltó en el último curso con la Fiorentina.

A las órdenes de Montella, el peruano disputó menos de mil minutos en la Serie A, algo que le impidió tomar un rol protagonista en el equipo pese a su buena participación en los duelos europeos. El Betis quiere evitar que esa irregularidad afecte a su rendimiento su primer mes puede ser crucial para que adquiera el ritmo necesario para ser una pieza básica en los esquemas de Pepe Mel.

Sus primeras sensaciones en el Trofeo Carranza fueron positivas y su buen manejo del balón parado son el aliciente perfecto para que agarre la titularidad desde el inicio. Su convocatoria anunciada por Perú es la mejor baza posible para encontrar de nuevo su mejor versión.