NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luis Suárez: “Kovacic es como Pirlo, el Inter no debía venderlo”

El ex futbolista español, leyenda del Inter, ha criticado la venta del centrocampista croata al Real Madrid: "Mateo era clave para el futuro del club. Es un jugador de un nivel superior".

Actualizado a
Luis Suárez Miramontes.

Luis Suárez, ex futbolista español y leyenda del Inter de Milán, ha criticado este lunes, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que su ex equipo haya vendido al Real Madrid al centrocampista Mateo Kovacic. Suárez ha asegurado que “Mateo era clave para el futuro del Inter" ya que "es un jugador de un nivel superior".

Para el único Balón de Oro de la historia de España, el croata se asemeja a Andrea Pirlo: "La comparación con Pirlo está ahí, también Andrea fue vendido (al Milán) sin haberle dado la confianza, el tiempo y la paciencia para que madure y sea el que jugador que puede llegar a ser".

Desde el punto de vista de Suárez, Kovacic "tiene clase para ser el nuevo Pirlo y no pueden decir que no hace bien la labor defensiva porque tampoco Pirlo a su edad la hacía, puede ser mejor que Andrea también en ese aspecto del juego”.