NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Adrián y Verdi, presentados: "Es el mejor club para crecer"

Las dos nuevas incorporaciones coinciden en que el Eibar les servirá para propulsar sus carreras. Aranzábal dice que la plantilla está casi cerrada.

Actualizado a
Verdi y Adrián, en su presentación con el Eibar.
EFE

Adrián González y Simone Verdi han sido presentados este mediodía como jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar. Ambos jugadores han destacado que ven en su nuevo equipo una oportunidad “para crecer” como futbolistas. Adrián, medio centro de 27 años procedente del Elche, ha firmado un contrato de tres años y Verdi, media punta italiano de 23 años, llega cedido por una temporada, con opción de compra, del AC Milan.

En la rueda de prensa en Ipurua de ambos, Adrián ha subrayado que busca en el conjunto armero la continuidad de la que ha carecido hasta ahora porque “no he podido estar más de dos años en ningún club, casi siempre por circunstancias extradeportivas”. “Espero cumplir los tres años de contrato y estar muchos más. Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de que empiece el campeonato. Estoy contento con lo que he visto hasta ahora en Eibar”, ha declarado el madrileño.

Por su parte, Simone Verdi ha manifestado que espera “echar una mano” al equipo para conseguir el objetivo de la permanencia y que eso le sirva “para seguir creciendo” como futbolista. Según ha señalado el italiano, la insistencia de los guipuzcoanos en su contratación y la oportunidad “de crecer con continuidad” le han llevado a la conclusión de que jugar en la escuadra azulgrana “es la mejor solución”.

Alex Aranzábal, presidente de la entidad, ha expresado que desea que el paso de ambos jugadores por Eibar sea “una etapa importante en su carrera deportiva”. De Adrián ha explicado que es “un jugador con una calidad contrastada y una apuesta importante del club”, mientras que ha destacado “pocos pueden decir que han jugado siete temporadas consecutivas en Primera y más de 150 partidos a los 27 años de edad”.

Sobre Verdi, el máximo mandatario ha manifestado que se trata de un futbolista “joven, de proyección y con un recorrido al alza muy importante”. Asímismo, Aranzábal ha subrayado, además, la relevancia de que clubes como el AC Milan o el Atlético de Madrid, que ha cedido a Borja Bastón, “confíen en el Eibar como un destino para que sus promesas crezcan y se desarrollen”.

“La plantilla está prácticamente confeccionada a falta de algún retoque que se conocerá en los próximos días. Tenemos un plantel competitivo, una plantilla de calidad y con futbolistas con hambre", ha afirmado el dirigente eibarrés.