NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Godín exige 1,8M€ para su hermana para firmar su mejora

El Atlético aceptó todas sus condiciones (18 millones netos por 4 temporadas) y con todo a punto el uruguayo puso esta condición. Godín ya no tiene oferta del City.

Actualizado a
Godín exige 1,8M€ para su hermana para firmar su mejora
CANAL+

Diego Godín aún no ha firmado la mejora de contrato que le ha ofrecido el Atlético de Madrid por la cual percibiría 18 millones de euros netos por las próximas cuatro temporadas, a razón de 4,5 millones por temporada. El motivo por el cual no ha firmado una oferta tan suculenta es porque cuando todo estaba acordado, Godín ha exigido que el Atlético pague a su hermana 1,8 millones de euros en concepto de comisión por el nuevo contrato.

Godín exigió un aumento de sueldo hace tres semanas asegurando que contaba con una oferta del Manchester City que le pagaba 5 millones de euros por temporada. Diego Pablo Simeone pidió a Miguel Angel Gil Marín que hiciera un esfuerzo para retener al central uruguayo, al que considera uno de los pilares del equipo. Los capitanes del equipo llamaron a Godín desde la gira asiática para convencerle de que no se marchara.

La oferta del Manchester City por Godín ya no existe porque el conjunto inglés va a fichar a Otamendi y porque Txiki Begiristain considera que utilizó a su equipo para conseguir la mejora con el Atlético. En estos momentos la única oferta que tiene Godín es la del Atlético de Madrid. Gil Marín, presionado por la insistencia de Simeone, ha aceptado todas las condiciones que le ha puesto el uruguayo para su nuevo contrato, pero cuando todo estaba preparado para firmarse la petición de una comisión de 1,8 millones para la hermana del defensa charrúa ha estado a punto de romper una negociación que Simeone espera que se resuelva con la firma de Godín en las próximas horas.