NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ciani: "Jugar en España es un paso lógico en mi carrera"

Salió del Sporting de mutuo acuerdo tras haber firmado este verano: "Tuve una discusión con el entrenador y rápidamente vimos que tenía que salir de allí".

Actualizado a
Ciani: "Jugar en España es un paso lógico en mi carrera"
RCD ESPANYOL

Espanyol: "Sé porque me ha escogido el club, y soy consciente de mi experiencia y calidad . Tengo plena confianza en mí. Vengo a suplir a quien haga falta"

Físico: "Estoy completamente preparado físicamente. Me he entrenado mucho y bien con el Sporting. Estoy preparado para jugar cuando se me requiera.

Verano en el Sporting: "Portugal no ha sido mi destinación predilecta, cuando llegué al Sporting me di cuenta rápidamente de que no era lo que necesitaba. Tuve una discusión con el entrenador y rápidamente vimos que tenía que salir de allí. No me puso problemas para irme"

Qué puede aportar: "Soy un jugador defensivo, me adapto a cualquier estructura táctica. Puedo ayudar en la táctica y en el balón parado tanto defensivo como ofensivo.

Jugar en el Espanyol: "Es muy importante para mí, creo que he hecho una buena carrera. Jugué en Francia, Italia… Y hoy en España que tiene el campeonato más importante de Europa. Buenos jugadores, buenos equipos... Estar en Barcelona, en un equipo con mucha historia es muy bueno. Es algo lógico dentro de mi carrera. Estoy muy contento de estar aquí"