NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Motta insiste: "Estoy abierto a todo, incluso a irme del PSG"

El centrocampista ha dicho que todavía no ha hablado con el presidente y que no cree que este sea consciente de su "responsabilidad" e importancia en el esquema del equipo.

Actualizado a
Motta insiste: "Estoy abierto a todo, incluso a irme del PSG"
AStv

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del París Saint Germain (PSG), insistió este lunes en que está dispuesto a dejar el equipo y en que para quedarse necesitaría que se le aclare su papel dentro del club.

Motta insiste: "Estoy abierto a todo, incluso a irme del PSG"
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

El centrocampista apuntó que todavía no ha hablado con el presidente, Nasser Al Khelaifi, y admitió que no cree que este sea consciente de su "responsabilidad" e importancia en el esquema del equipo.

"¿Cuál es mi responsabilidad aquí actualmente? Eso es lo que debo saber. Conozco mi importancia dentro del equipo. Puede que me equivoque, o que sean los dirigentes del PSG quienes están equivocado, pero hace falta encontrar un acuerdo, por el bien del PSG", señaló en una entrevista concedida a Le Parisien.

Motta señaló que aunque desde su incorporación al club en enero de 2012, procedente del Inter de Milán, siempre ha pensado "en términos de equipo", debe también pensar en sí mismo.

"El mercado está abierto hasta el 31 de agosto. (...) Estoy abierto a todo, incluso a irme", añadió el jugador, que ya a finales de julio avanzó que le gustaría fichar por el Atlético de Madrid, en el que ya jugó en 2007-08.