NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

ESPN: El Real Madrid ofrece a De Gea 16,9 millones en 2016

El Real Madrid optará por esperar un año al portero del Manchester United. Queda libre y podría haber guerra de ofertas, por lo que le ofrecería un gran contrato.

Actualizado a
ESPN: El Real Madrid ofrece a De Gea 16,9 millones en 2016

Según publica hoy la ESPN, el Real Madrid habría decidido esperar a la próxima temporada para acometer el fichaje de David de Gea. El conjunto madridista ve su portería lo suficientemente cubierta por Keylor Navas y Kiko Casilla, por lo que antes de forzar la situación con el Manchester United, preferiría esperar a la próxima campaña, cuando el guardameta español queda libre.

Aunque el inconveniente, además de que el ex del Atlético podría pasarse la temporada en el banquillo, es que al salir conl a carta de libertad podría producirse una guerra de ofertas por del portero., Por ello, y según esta información, el Real Madrid le ofrecería a De Gea un contrato de 16,9 millones brutos al año. Pese a lo elevado dela cifra, en la 'Casa Blanca' lo verían como un ahorro, ya que no tendrían que abonar los 35 millones que piden los diablos rojos para hacerse con sus servicios esta temporada.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes