NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Objetivo del Atlético de Madrid: llegar a la cifra de 80.000 socios

Entre abonados (45.000) y no abonados (33.000) los rojiblancos han conseguido ya la cifra de 78.000. Esa fue con la que se cerró la temporada pasada.

Actualizado a
Objetivo del Atlético de Madrid: llegar a la cifra de 80.000 socios

El Atlético tiene un nuevo reto de cara a este comienzo de Liga. Conseguir llegar a los 80.000 socios esta campaña. Entre abonados (45.000) y no abonados (33.000) los rojiblancos han conseguido ya la cifra de 78.000. Esa fue con la que se cerró la temporada pasada. En la época de renovación de carnets, se dio de baja un tres por ciento. Esta cifra ha sido cubierta en la temporada estival y la familia rojiblanca sigue creciendo. Tanto que los colchoneros esperan llegar a los 80.000 en este comienzo de Liga.

Además, aún quedan abonos para presenciar los partidos de Liga en el Vicente Calderón en todas la zonas del estadio colchonero. Así que hay disponibles carnets en todas las modalidades: el usual, el de grada joven (250 euros), el infantil (que tienen un 50 por ciento de descuento para niños hasta 12 años), mayores de 65 años, familias numerosas y discapacitados. La meta desde las oficinas de la ribera del Manzanares está en superar los 47.890 abonados con los que cerraron la campaña pasada.

Los fichajes colchoneros en la delantera, la presencia de Torres y la continuidad de cracks rojiblancos como Koke y Griezmann hacen que la afición esté ilusionada ante esta nueva campaña. Por ello, desde la entidad se espera no sólo superar el cómputo global de socios, sino también el de los abonados. Además cabe destacar, que de los 45.000 afiliados para ver la Liga, el 75 por ciento ha adquirido el abono total para ver la Copa y la Champions.

Estas cifras ponen al Atlético entre los grandes de España y de Europa en cuestión de hinchada. Los colchoneros cuentan con la tercera masa social más grande de España después de Madrid y Barcelona.