NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Galatasaray aterriza hoy en Madrid con Sneijder al frente

Los otomanos realizarán un entrenamiento en suelo español y el Madrid les cederá las instalaciones de Valdebebas, donde trabajarán a las 19:30 horas a puerta cerrada.

MadridActualizado a
El Galatasaray aterriza hoy en Madrid con Sneijder al frente
ATLAS

El Galatasaray, el rival del Madrid mañana en el Trofeo Bernabéu, llega hoy a Madrid con Sneijder como principal atracción. El conjunto turco aterrizará a las 13:45 horas en Barajas y después se desplazará al Hotel Eurostars donde se hospedará durante su estancia en la capital.

Los otomanos han preferido realizar un entrenamiento en suelo español y el Madrid les cederá las instalaciones de Valdebebas, donde trabajarán a las 19:30 horas a puerta cerrada. En la sesión el técnico de la entidad de Estambul, Hamza Hamzaoglu, dará los últimos retoques a su plantel. Pese a que jugaron el pasado sábado contra el Sivasspor (2-2) en la liga turca, vendrán a Madrid con todos sus efectivos (además de Sneijder viajarán Podolski, Yilmaz, los exmadridistas Altintop y José Rodríguez...) y en Turquía dan por hecho que el Galatasaray alineará un once con titulares para disputar este prestigioso torneo veraniego.

El madridismo está expectante por ver a los suyos y anoche, al cierre de esta edición, sólo quedaban a la venta en taquilla 234 localidades para el encuentro. Pese a la posible ausencia de euroabonados que estén de vacaciones y no liberen sus asientos, las gradas del Bernabéu ofrecerán mañana una buena entrada.

El Madrid sólo les pagará el viaje y el alojamiento

El Galatasaray jugará sin cobrar caché por ello. Según confirmaron directivos del club turco a AS, sólo percibirán “una cantidad simbólica correspondiente a los gastos del viaje a Madrid y el alojamiento allí”. El equipo otomano ha fletado un avión privado para salir nada más acabar el Trofeo Bernabéu (aterrizarán en Estambul a las 02:05 horas de la madrugada del martes al miércoles) para no tener que hacer noche. Lo harán así para no perder tiempo en la preparación de su duelo del próximo domingo ante el Osmanlispor. El Galatasaray tampoco cobrará por los derechos de televisión del partido para Turquía porque tiene un contrato con la plataforma turca D-Smart para los próximos cinco años que cubre también los amistosos. El Galatasaray jugará gratis en un gesto de buena voluntad con el Madrid para mantener una buena relación que fructifique en futuras cesiones de madridistas.