NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PREMIER EN UN CLICK

Manchester United y Liverpool ganan sin brillo; el City asusta

Manchester United, City, Liverpool y Leicester comandan la clasificación. El Chelsea se hunde con un solo punto en dos jornadas.

Actualizado a
Agüero celebra el gol frente al Chelsea.
Alex LiveseyGetty Images

Manchester City 3 – Chelsea 0

El City de Pellegrini apabulló al Chelsea de Mourinho. La primera parte de los “Citizens” fue para enmarcar y si Begovic no hubiese estado tan inspirado el daño podría haber sido mayor. Agüero fue el mejor del partido y el que adelantó al equipo de Manchester. Kompany y Fernandinho completaron la goleada cuando el Chelsea mejor estaba jugando. Demichelis fue suplente pero gozó de algunos minutos en la segunda mitad cuando Pellegrini quiso asegurar el resultado. En el Chelsea, William, Ramires y Diego Costa fueron titulares, mientras que los colombianos Cuadrado y Falcao entraron en la segunda mitad.

Aston Villa 0 – Manchester United 1

El equipo de Van Gaal volvió a ganar por la mínima. Los ‘Red Devils’ siguen sin mostrar su mejor versión, pero sacan los partidos adelante. Una gran combinación de Mata y Januzaj le dio la victoria al equipo de Manchester frente al Aston Villa. Sergio Romero sigue sin encajar gol. En el Villa, Guzan fue el guardameta titular, mientras que Carlos Sánchez entró en la segunda mitad. Antonio Valencia y Chicharito Hernández no tuvieron minutos en el United.

Liverpool 1 – Bournemouth 0

El equipo de Brendand Rogers volvió a ganar, pero de nuevo sin brillo. El recién ascendido Bournemouth dio más problemas de la cuenta al conjunto Red. La mejor noticia para la afición de Anfield es que la asociación Coutinho-Benteke comienza a brillar. Los dos conectaron en multitud de ocasiones, incluida en la del gol (aunque debió ser anulado por fuera de juego de Coutinho). Otra sorpresa positiva fue el gran partido del joven Jordon Ibe. En la segunda mitad entró Firmino, pero apenas participó en el juego de su equipo.

Crystal Palace 1 – Arsenal 2

El Arsenal logró desquitarse de la derrota de la semana pasada. Los cuatro de arriba combinaron a la perfección y generaron un sinfín de ocasiones. Giroud anotó el golazo de la jornada con una espectacular maniobra en el área. Alexis Sánchez fue el único americano sobre el campo, pero se hizo notar. El chileno, con plena libertad en el ataque ‘gunner’ fue un quebradero de cabeza para la zaga del Crystal Palace.

Southampton 0 – Everton 3

El Everton de Roberto Martínez goleó al Southampton gracias a la sociedad Barkley-Lukaku. El delantero belga anotó los dos primeros goles antes del descanso. El centrocampista inglés cerró el partido en los últimos minutos. El norteamericano Tim Howard fue titular y logró su primera portería imbatida de la temporada.

West Ham 1 – Leicester 2

El equipo de Claudio Ranieri empieza a postularse como una de las sorpresas de la temporada. Okazaki y Mahrez fueron los autores de los goles del Leicester. Leo Ulloa se quedó sin jugar por segundo partido consecutivo. El francés Payet anotó el único gol de un West Ham en el que el guardameta español, Adrián San Miguel, fue expulsado. Los argentinos Zárate y Lanzini tuvieron minutos en el cuadro londinense, pero no brillaron.

Watford 0 – West Bromwich 0

El Watford de Quique Sánchez Flores sigue sumando poco a poco. El equipo recién ascendido empató a cero frente al West Bromwich. El mexicano Miguel Layún volvió a ser titular, aunque en esta ocasión no encontró el premio del gol. En el West Bromwich el argentino Claudio Yacob fue titular, pero sin lugar a dudas la noticia del partido fue el debut del venezolano Salomón Rondón, fichaje estrella y gran esperanza del West Brom.

Tottenham 2 – Stoke City 2

El equipo de Mauricio Pochettino firmó una espectacular primera parte, sin embargo, los errores defensivos les privaron de la primera victoria de la temporada. Erik Lamela entró en la segunda mitad y no tuvo un papel para nada destacado. El norteamericano Geoff Cameron disputó los 90 minutos en un Stoke que salvó un punto gracias a los tantos de Arnautovic y Diouf.

Swansea 2 – Newcastle 0

El equipo galés logró su primera victoria de la temporada tras derrotar al Newcastle en un partido vibrante, plagado de ocasiones. La expulsión del holandés Janmaat antes del descanso lastró a las ‘Urracas’ el resto del partido. Los argentinos Fede Fernández y Fabricio Coloccini fueron los “jefes” de ambas defensas. Jefferson Montero puso el talento y dotó de verticalidad al Swansea. El ecuatoriano regaló el segundo gol a Ayew tras una magistral jugada por banda izquierda.

Sunderland 1 – Norwich 3

Tras esta derrota, el Sunderland queda colista de la Premier League. El partido lo dominó el Norwich de principio a fin. El hombre del encuentro fue el joven Nathan Redmond que, además de marcar un gol, llevó el peso del juego de su equipo desde la banda derecha. El único americano que dispuso de minutos fue el central uruguayo Sebastián Coates que no tuvo su mejor partido.