NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gago defiende a Messi: "Le vamos a pedir que baje el sol"

"Nunca juega mal, es el mejor del mundo, cuando rompe líneas, genera un situación de gol. Hizo una muy buena Copa", dijo el volante de Boca Juniors.

Actualizado a
Fernando Gago
REUTERS

El mediocampista Fernando Gago defendió hoy a su compañero de la selección argentina de fútbol Lionel Messi de las críticas que recibe el crack del Barcelona.

"No sé que más le vamos a pedir ya. En cualquier momento le vamos a pedir que baje el sol", dijo el volante de Boca Juniors, que además habló sobre el segundo puesto de la "albiceleste" en la Copa América de Chile.

"Se critica demasiado fácil por no conseguir un resultado pero el camino a la final fue muy bueno. Incluso en la final tuvimos dos o tres situaciones claras pero los resultados son los que mandan", dijo sobre la derrota ante Chile en el partido decisivo.

Gago, en declaraciones al canal ESPN y a Radio Uno, respaldó a Messi, por las críticas que recibió tras aquella derrota y dijo que el capitán de la selección "nunca juega mal, es el mejor del mundo, cuando rompe líneas, genera un situación de gol. Hizo una muy buena Copa".