NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 - BOURNEMOUTH 0

El Liverpool vuelve a ganar por la mínima y se sitúa colíder

Un gol de Christian Benteke a los 26 minutos permitió al Liverpool encadenar su segunda victoria consecutiva en el campeonato inglés.

Actualizado a
El Liverpool vuelve a ganar por la mínima y se sitúa colíder
AStv

Un gol del delantero belga Christian Benteke a los 26 minutos permitió al Liverpool encadenar su segunda victoria consecutiva en el campeonato inglés, tras imponerse hoy por 1-0 al Bournemouth, lo que sitúa a los de Brendan Rodgers en la tercera plaza de la Premier League igualado a puntos con el líder, el Manchester City.

Números que, sin embargo, no sirven para despejar la dudas sobre el juego de los "reds", que hoy volvieron a ofrecer ante el Bournemouth, un recién ascendido, las misma gris imagen que ya exhibieron en su estreno liguero ante el Stoke (0-1).

Ni la entrada al terreno de juego del brasileño Roberto Firmino, que volvió a iniciar el choque desde el banquillo, sirvió para iluminar el juego de un Liverpool, al que por el momento le basta con los destellos de calidad de su compatriota Philippe Coutinho y la potencia de Benteke, que estrelló un balón en el larguero a los 90 minutos, para contar su partidos ligueros por victorias.