NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 3 - CHELSEA 0

Diego Costa: "Quiero hacerlo bien para volver a la selección"

"Quiero hacer las cosas bien para volver a jugar con la selección. Trabajo para ello", comentó al programa Radio Estadio, de Onda Cero.

Actualizado a
Diego Costa
Carl RecineREUTERS

Diego Costa, futbolista del Chelsea inglés, ha declarado que quiere "hacer las cosas bien para volver a la selección española", a la que no ha sido convocado desde marzo pasado.

"Quiero hacer las cosas bien para volver a jugar con la selección. Trabajo para ello", comentó el delantero en declaraciones al programa Radio Estadio, de Onda Cero.

Sobre la derrota de hoy por 3-0 frente al Manchester City, Diego Costa afirmó: "Tenemos que mejorar ya, hay que hacer las cosas mejor, pero tenemos que tener la cabeza tranquila y hablar entre nosotros".

"El míster (José Mourinho) ha hecho la pretemporada como tenía que hacerla, físicamente estamos bien, solo falta ganar un partido y todo cambiará", asegura el jugador de origen brasileño.

Sobre su estado de forma actual, señala: "Mis sensaciones son buenas, vengo de una lesión pero estoy teniendo minutos y cada vez me encuentro mejor".

"El míster tiene razón", continuó. "En la segunda parte hemos controlado el juego pero el resultado es muy amplio para lo que se ha dado en el partido. El City tiene muy buenos jugadores y hay que felicitarles por lo que han hecho".