NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 4 - ATLÉTICO TETUÁN 2

Las Palmas cierra sus ensayos reencontrado con el gol

La UD Las Palmas ha vencido al Tetuán por 4-2 después de tres encuentros consecutivos en los que no había logrado marcar.

Actualizado a
LAS PALMAS 4 - ATLÉTICO TETUÁN 2
LAS PALMAS 4 - ATLÉTICO TETUÁN 2CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

La UD Las Palmas ha dado por finalizados hoy sus ensayos de pretemporada con un último partido amistoso ante el Moghreb Atlético de Tetuán, de la máxima categoría de Marruecos, al que ha vencido por 4-2 después de tres encuentros consecutivos en los que no había logrado marcar.

Sin apenas descanso, solo 24 horas después de haber jugado a casi 2.000 kilómetros de distancia ante el Rayo Vallecano en Madrid (1-0), los amarillos han utilizado esta noche una alineación inicial que muy poco se parecerá al que comience la Liga BBVA la semana venidera ante el Atlético de Madrid.

Del partido ante el equipo marroquí pocas conclusiones se pueden extraer. Ni siquiera la presencia en el banquillo visitante de Sergio Lobera, exentrenador del equipo isleño, ha atraído al público para un choque que en su primera parte tuvo más goles que fútbol.

Los dos primeros fueron tempraneros y casi seguidos, con Las Palmas siempre por delante en el marcador, ante un rival que al contraataque y con espacios dejó en evidencia las carencias defensivas de los isleños en el primer periodo.

En la segunda mitad, como una alineación mucho más reconocible, la Unión Deportiva marcó la diferencia por medio del delantero argentino Sergio Araujo, autor de dos bonitos goles que acabaron por dar la victoria al conjunto isleño ante un conjunto marroquí combativo pese a las bajas con las que afrontó el amistoso.

La Unión Deportiva concluye así sus partidos veraniegos con un saldo de cinco victorias y cuatro derrotas, a seis días de su exigente reestreno en Primera División en el estadio Vicente Calderón, choque que comenzará a preparar el próximo martes por la tarde, cuando reanude sus entrenamientos.