NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El valor de mercado de Kovacic, 22 millones para Transfermarkt

Sus números la temporada pasada: marcó ocho goles y dio cinco asistencias entre Serie A y Europa League. Fue expulsado ante la Juventus. Jugó casi 4.000'.

Actualizado a
El valor de mercado de Kovacic, 22 millones para Transfermarkt
AStv

Mateo Kovacic fue indiscutible en el Inter de Milán para sus dos técnicos, Mazzarri y Mancini. Para que los aficionados del Madrid se hagan una idea de las prestaciones del jugador croata, estas son sus cifras totales en la temporada 2014-15. Kovavic acumuló 2.943 minutos entre las tres competiciones con los neroazzurri repartidos en 2.459 minutos en Liga, 394 en Europa League y 90 en Coppa Italia.

En la Serie A, Kovacic marcó 5 goles y dio 5 asistencias. Su mejor partido fue pronto, en la segunda jornada ante el Sassuolo. Marcó un gol y dio dos asistencias. Además, le hizo goles al Palermo, Chievo, Lazio y Cagliari y dio pases de gol ante Udinese, Empoli y Lazio.

En la Europa League marcó tres goles en la vuelta de la previa anterior a la fase de grupos ante el UMF Stjarnan. Tres goles en 53 minutos. Luego fue sustituido. El Inter cayó en octavos ante el Wolfsburgo de De Bruyne. Finalmente, en Coppa jugó sólo un partido. Fue expulsado en la decimoséptima jornada de la Serie A y sancionado ante la Juventus de Turín.

La web especializada transfermarkt le otorga un valor de mercado 13 millones inferior al que todas las informaciones sitúan como precio total de la operación, ya que según las estimaciones del portal el centrocampista, que llegó al Inter por unos 11 millones de euros, está valorado en 22 millones. el Madrid pagará 35 más cinco en variables según las primeras informaciones.