NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LEO BAPTISTAO

''Llegamos al inicio de Liga con las ideas muy claras''

"Hay muy buenos jugadores y cuando eso es así, las cosas son mucho más fáciles", destacó Baptistao, que afrontará su debut en el 'Submarino'.

Actualizado a
Leo Baptistao
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero del Villarreal Leo Baptistao ha afirmado que, tras una buena pretemporada, ve al equipo ya preparado para iniciar el campeonato de Liga el próximo fin de semana.

El máximo goleador del equipo, junto a Nahuel Leiva, en esta pretemporada con cuatro goles, señaló a EFE que están satisfechos y confiados de cara al inicio de la Liga y destacó que a nivel particular los goles siempre son buenos para el delantero, aunque sea en la pretemporada.

El futbolista brasileño considera que se encuentra muy bien a nivel físico y con mucha motivación en lo anímico gracias al buen recibimiento que ha recibido en el Villarreal de todos los compañeros y los técnicos.

"Llegamos al inicio de la Liga con las ideas y los mecanismos del juego muy claros", indicó Baptistao, quien destacó que no le ha resultado difícil adaptarse al equipo.

"Hay muy buenos jugadores y cuando eso es así, las cosas son mucho más fáciles", destacó Baptistao, quien respecto al primer rival en la Liga, el Betis, señaló que les espera un encuentro "muy complicado frente a un gran equipo".

Leo Batistao, que ha sido jugador del conjunto andaluz, indicó que va a jugar en un campo "muy especial", en el que la gente "apoya mucho a su equipo" y donde tendrán "muchas ganas de disfrutar" tras el retorno a Primera División.