NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Verdi se incorpora al Eibar

El mediapunta italiano de 23 años llega cedido para la próxima temporada será presentado oficialmente este lunes en Ipurua, junto con Adrián González.

EibarActualizado a
El mediapunta italiano Simone Verdi es nuevo jugador del Eibar.
Twitter Eibar

Hace escasos minutos los servicios de comunicación de la entidad guipuzcoana que el mediapunta italiano, procedente del AC Milan, jugará esta temporada en el equipo armero en calidad de cedido del club milanista.

Natural de Broni, de 23 años e internacional sub-19 y sub-21 con la selección italiana, jugó la pasada temporada en el Empoli, de la Serie A italiana, donde disputó 26 partidos y marcó un gol.

 El futbolista fue formado en las categorías inferiores del Milan y posteriormente, en 2011, fue traspasado al Torino, con quien logró el retorno a la Serie A.Tras un año en la disciplina granata fue cedido a la Juve Stabiay al Empoli, con el que también consiguió el ascenso a la máxima categoría italiana. A la conclusión de la pasada temporada, retornó al AC Milan.

El nuevo jugador del Eibar se incorporó ayer a la concentración que los hombres de José Luis Mendilibar estaban llevando a cabo en tierras castellanas, se entrenó con sus nuevos compañeros y mañana lunes será presentado oficialmente en Ipurua, junto con Adrián González, que ayer debutó en Valladolid con la elástica azulgrana a las órdenes del técnico de Zaldibar.

El alumno puede con el profesor

Gaizka Garitano, que fue jugador de Mendilibar hace diez temporadas en el, hasta el año pasado, mejor Eibar de la historia, superó ayer a su ex entrenador en el XLII trofeo Ciudad de Valladolid, cuyo trofeo se quedó en casa.

De esta manera y a una semana de comenzarla Liga, el conjunto armero cayó en Pucela, gracias a un solitario gol del blanquvioleta Óscar, en un encuentro que los vascos dominaron la mayor parte, pero en el que les faltó más profundidad y aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron.

Como nota positiva a destacar en las filas eibarresas, fue el debut de Adrián González con la elástica azulgrana, ya que el centrocampista madrileño procedente del Elche formó parte del once titular y en el minuto 84 fue sustituido por el argentino Gonzalo Escalante.