NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El capricho de Florentino Pérez se llama Kevin De Bruyne

El belga de 24 años que juega en el Wolfsburgo es una de las joyas del mercado de fichajes. Su entrenador, Dieter Hecking, reconoció el interés de media Europa por él.

Actualizado a
El capricho de Florentino Pérez se llama Kevin De Bruyne

Benítez reforzaría su plantilla con un delantero y un centrocampista, pero el capricho de Florentino Pérez es De Bruyne. Otro mediapunta (también puede jugar por las dos bandas), posición que ya tiene cubierta el Real Madrid con James, Isco, Marco Asensio, Odegaard y Bale (porque ahí le ha colocado Benítez en todos los encuentros de la pretemporada). Cinco jugadores en una plantilla de 27 en el mismo puesto... Aún así, el presidente blanco se ha fijado en el mediapunta belga como posible refuerzo para el centro del campo. Es el que más le ha seducido de los nombres que le han dado para reforzar la medular blanca. El belga de 24 años que juega en el Wolfsburgo es una de las joyas del mercado de fichajes. Su entrenador, Dieter Hecking, reconoció el interés de media Europa por él: “Madrid, Barcelona, City, Bayern Múnich se han interesado”. De Bruyne fue una de las sensaciones de la Bundesliga (51 encuentros oficiales en los que marcó 16 goles) tras no contar para Mourinho en el Chelsea. Ahora el Manchester City es el que más fuerte puja por él. El Wolfsburgo se resiste a venderle y el técnico dice que no escucha ofertas por él. Mientras, el Madrid ya está al acecho por si Florentino Pérez da la orden...

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.