NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los 5 nueves en el mercado

Llorente, Cavani, Morata, Lewandowski y Agüero son los cinco arietes más apetecibles del momento. Alguno de ellos podría acabar vistiendo de blanco.

Actualizado a
Los 5 nueves en el mercado

LLORENTE. Un nueve distinto y único

No ve hueco en la Juve tras los fichajes de Mandzukic y Dybala. Tiene 30 años y contrato en Turín hasta 2017, pero es la joya que ansía el Sevilla para su proyecto. Ariete alto y técnico.

MORATA. Volvería por 30 millones

Gusta al club, a Benítez y a la afición. El Madrid ingresó 22 millones por él en el verano de 2014 y puede repescarlo ahora por 30. En julio tuvo un roce con Allegri, el técnico juventino.

AGÜERO. El galáctico de ultimísima hora

Pichichi de la pasada Premier (26 goles), tiene contrato en el City hasta 2019 y costaría al menos 70 millones. Florentino ya hizo una intentona cuando estaba en el Atlético.

CAVANI. Pero al PSG 'no se le toca'

Escudero de Ibrahimovic, el PSG no quiere soltarlo y es un club intocable para Florentino: por su gran relación con su presidente, Al-Khelaifi, y para que no contraataque tentando a Cristiano...

LEWANDOWSKI. Una misión casi imposible

Nadie olvida su póker en las semifinales de Champions. Sacarlo del Bayern es casi una quimera: allí (donde llegó libre, como libre pudo llegar al Madrid) gana 8,5 millones al año hasta 2019.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.