NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | VALENCIA-MÓNACO

Mustafi: "Vezo está preparado para jugar este miércoles"

El central alemán analizó el transcendental choque del miércoles frente al Mónaco y alabó las cualidades de Vezo, a priori, sustituto de Otamendi para el partido.

Actualizado a
Mustafi, en el entrenamiento.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Shkodran Mustafi, central alemán del Valencia, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Valencia para analizar el transcendental choque que disputarán el próximo miércoles frente al Mónaco. Además, matizó que no es el “representante de Nico” cuando fue preguntado respecto a la situación del argentino, que durante la mañana de hoy no se entrenó con el resto de compañeros, y declaró que Vezo “está preparado para afrontar el partido del miércoles” ante la más que probable marcha de Otamendi.

Previa de Champions: “Cuando terminas un campeonato sabes que tienes que afrontar la previa al inicio de la nueva temporada. Estamos a pocos días del partido y el equipo está motivado para afrontar la eliminatoria”

Papel de la afición: “El año pasado fuimos fuertes en casa, porque tenemos una afición que nos ayuda y es el jugador numero 12. Para nosotros que somos un equipo joven es muy importante. Para nosotros es importante la afición por jugar el primer partido en casa”

Otamendi: “Es evitable. Estoy aquí para hablar del partido de tres días. No soy el representante de Nico, soy un jugador que debe trabajar para el partido del miércoles. Estoy preparado e ilusionado con la previa”

Sobre Vezo: “Lo veo preparado. El año pasado hizo buen inicio de campaña cuando le toco jugar. Es un jugador joven, profesional y ha demostrado que está preparado para un partido transcendental”

Su compañero en la zaga: “Yo estoy en el campo para hacer mi trabajo. El hombre que este a mi lado le voy a tratar de dar toda la confianza para desarrollar su juego. Vezo y Nico son dos profesionales“

Eliminatoria complicada: “Sabemos que el partido no va a ser fácil. Nos jugamos mucho, no es un amistoso. El año pasado frente a los equipos fuertes realizamos un buen papel en Mestalla, por lo que estoy convencido de que podemos superar la eliminatoria”

Primer partido, primer objetivo: “Es lo más difícil. Cuando en el primer partido te juegas la Champions no es fácil, ya que es habitual ir acoplándose al ritmo competitivo poco a poco e ir

Cómo afrontar el partido: “Creo que es importante no pensar en la vuelta. Ahora tenemos el partido del miércoles, tenemos que ganar. Yo como defensor me gustaría mantener la portería a cero, al igual que todo el equipo. Lo importante es salir a ganar en Mestalla y tratar de mostrar la misma ambicion allí en Mónaco”

Respecto a la preparación: “Hasta el momento solo he estado preparándome para estar listo para el partido, el resto lo hace el mister y el staff técnico. Dos días antes analizaremos al rival, hasta el momento hemos estado preparándonos para afrontar el partido.”