NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 0- GETAFE 2

Buenas señales del Getafe en Córdoba: marcan Lafita y Alexis

Los de Fran Escribá plantearon un partido muy serio, presionando muy arriba pero sin generar ocasiones realmente peligrosas. Luego llegaron los goles.

Actualizado a
Imagen del Córdoba-Getafe.
Imagen del Córdoba-Getafe.

El Getafe se impuso al Córdoba en un encuentro que se resolvió en la segunda parte. Los de Fran Escribá, demostraron llegar en buena forma al inicio liguero, presionando muy arriba pero sin generar ocasiones realmente peligrosas. El míster hizo hincapié en que no se rifase el balón y los jugadores cumplieron frente a un Córdoba que se mostró bastante inseguro en defensa.

La primera parte pasó sin luces ni sombras. Únicamente alguna contra, propiciada por errores defensivos del Córdoba, hizo que Razak, que tuvo algún susto en sus salidas por alto, tuviera que emplearse a fondo.

En la segunda parte, la primera noticia fue la entrada del ex del Getafe Pedro Ríos. A parte de eso, el partido siguió la misma dinámica que la primera parte. Ambos equipos intentaban jugar pero no lograban generar situaciones verdaderamente peligrosas. Sarabia, uno de los nombres más destacados del encuentro, fue el que más lo intentó y a punto estuvo de marcar uno de los goles de la pretemporada. El jugador del Getafe, lanzó un córner con veneno que a punto estuvo de ser olímpico de no ser por Razak, que estrelló el balón en el larguero con la punta de los dedos. A partir de ese susto y con el carrusel de cambios, el Getafe tomó el timón del encuentro y finalmente abrió el marcador con un gol de Lafita, que encaró solo la portería verdiblanca. El equipo cordobés no carburaba en la medular y casi sin tiempo para digerir el primer gol, Alexis cabeceó un córner sacado de forma magistral por Pedro León y puso el 0-2 en el marcador. El conjunto azulón cierra así una buena pretemporada y pone sus ojos en la primera jornada que le enfrentará al Espanyol.