NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio: "Un equipo compitió y el otro no vino con esa idea"

El entrenador del Espanyol lamenta públicamente la imagen del Espanyol en Girona aunque matizó: "El próximo sábado vamos a hacerlo muy bien contra el Getafe".

Actualizado a
Sergio González, este sábado en Montilivi junto a su ayudante, Diego Ribera.
CARLOS MIRA

Rotundo se mostró Sergio González tras la derrota del Espanyol este sábado por 3-0 ante el Girona, en la sala de prensa de Montilivi: “El partido ha sido claro, hubo un equipo que quiso competir y otro que no vino con esa idea”. Y añadió: “Si no pones la intensidad y compites como debes hacerlo, el contrario te pasa por encima”.

El entrenador del Espanyol felicitó al Girona “por el partido que hizo” y envió un mensaje tranquilizador a la afición perica: “Le digo a los nuestros que lamentamos la imagen que dimos pero que estén tranquilos, que el sábado vamos a competir y vamos a hacerlo muy bien contra el Getafe”. Se lamentó Sergio por este primer y contundente traspié, ya que “llevábamos una pretemporada inmaculada y eso nos ha hecho relajarnos. Debemos tener los pies en el suelo”, admitió.

Aunque luego buscó el lado positivo a esta derrota sin paliativos: “En el fondo nos viene bien para demostrarnos que somos un buen equipo si competimos. Si no, somos un equipo normal”. El técnico dejó entrever que Mamadou Sylla se quedará en la plantilla si no llega otro delantero.

Podría entrenar a la selección catalana

El presidente de la Federació Catalana, Andreu Subíes, desveló en San Mamés —donde el Barcelona perdió el viernes por 4-0 ante el Athletic— que su intención es que Sergio González y Gerard López, técnico del Barça B, formen dupla en el partido que la selección jugará el 27 de diciembre ante Euskadi, en el Camp Nou.