NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neville: "El United está pagando su mala gestión con De Gea"

El exjugador del United lamenta que “un portero de enorme potencial” no hubiera renovara hace años. “Nadie va a ganar, se debe resolver”.

Actualizado a
Gary Neville

Gary Neville cree que el Manchester United es el único culpable en la situación de David de Gea. Uno de los futbolistas más apreciados en la historia reciente de los diablos rojos piensa que la mala gestión del club ha hecho que el cancerbero español esté predestinado a jugar en el Real Madrid más pronto que tarde. “Este tema ha sido mal gestionado por el Manchester United, no nos engañemos. Por permitir que un jugador de enorme potencial no renovara su contrato hace un par de años”.

El exfutbolista cree que el United debió aprovechar sus primeros dos años de inexperiencia para renovarle el contrato. “Tuvo dos temporadas de aclimatación y era un chico joven, pero con David Moyes emergió como gran futbolista. La pregunta es por qué el club no le renovó en esos años. Permitir llegar a este punto es una mala gestión y ahora el United paga por ello”, sostiene Neville.

Ahora el equipo inglés esta condenado a perder. “Es una situación complicada. Nadie va a ganar y es algo que debe resolverse”, finalizó.