NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus, dispuesta a ofrecer 40 millones de euros por Isco

El equipo italino no desiste en su interés por hacerse con el malagueño. Según señala La Repubblica, estarían dispuestos a llegar a esa cifra.

Actualizado a
La Juventus, dispuesta a ofrecer 40 millones de euros por Isco

La Juventus, tras la salida de Vidal al Bayern, sigue buscando un centrocampista de calidad para la afrontar la temporada con garantías de éxito. Hoy, el diario La Repubblica asegura que su gran objetivo sigue siendo el madridista Isco. Incluso aseguran que estarían dispuestos a poner sobre la mesa del conjunto blanco hasta 40 millones de euros para conseguir el traspaso.

La Juventus, dispuesta a ofrecer 40 millones de euros por Isco
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

El motivo de volver a recuperar el interés por Isco es que han visto que durante la pretemporada no ha sido uno de los fijos para el entrenador. Por eso entienden que el jugador podría aceptar la operación, ya que junto a Allegri sería una de las piezas fundamentales de su proyecto para luchar por el Calcio y la Champions.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.