NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - GENOA 0

Iago Aspas, con un doblete, lidera la goleada ante el Genoa

Buen partido del equipo de Berizzo, que cierra los partidos de temporada. Debutó Drazic, el último fichaje del equipo vigués, que jugó 20 minutos.

Actualizado a
Iago Aspas marcó dos goles ante el Genoa.
Iago Aspas marcó dos goles ante el Genoa.DIARIO AS

El Celta cerró sus partidos de pretemporada con una goleada al Genoa (4-0), en un partido en el que Iago Aspas firmó un doblete y debutó su último fichaje, el internacional sub-20 serbio Dejan Drazic, que jugó los últimos veinte minutos del choque.

Aspas ha vuelto a reencontrarse con el gol en su vuelta a Balaídos, después de su paso sin éxito por el Liverpool y el Sevilla. Suma cinco goles en esta pretemporada, dos más que el sueco John Guidetti, que esta noche ha vuelto a marcar nada más entrar en el terreno de juego.

Eduardo 'Toto' Berizzo tiene motivos para estar contento, ya que su equipo encarará el inminente inicio liguero en un gran momento de forma. Frente al conjunto italiano encadenó su cuarto encuentro sin encajar, pese a no poder contar con uno de sus pilares, el argentino Gustavo Cabral, baja de última hora por motivos familiares.

A eso hay que sumarle la tremenda pegada que están ofreciendo sus jugadores en ataque. Si logra retener a Nolito, el Celta augura muchas alegrías esta temporada a su afición.

El partido apenas tuvo historia. Los locales, bien dirigidos por el danés Daniel Wass en el centro del campo, sentenciaron el duelo en la primera media hora de juego, con un tanto del chileno Tucu Hernández y dos de Iago Aspas.

Cierto es que el Genoa disfrutó de alguna ocasión para recortar la desventaja, pero nunca dio la sensación de poder plantarle cara a un Celta que había convertido el choque en un monólogo.

En el minuto 64 Berizzo metió en el campo a Guidetti, y el sueco, nada más pisar el césped, erró una clarísima ocasión ante el portero Lamanna, falló que enmendó segundos después, tras un buen pase de Orellana. A falta de veinte minutos para el final el joven Drazic debutó con la camiseta celeste.