NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | VALENCIA-MÓNACO

Moutinho, KO tres semanas, baja confirmada ante el Valencia

Tiene un esguince en el ligamento del tobillo derecho. Se perderá la ida y la vuelta y un partido clave de liga ante el PSG. Kurzawa, otra duda en el Mónaco.

Actualizado a
Joao Moutinho.
JEAN CHRISTOPHE MAGNENETAFP

Confirmado. Una de las estrellas del Mónaco, Joao Moutinho, no jugará contra el Valencia en Mestalla ni tampoco lo hará en la vuelta. El centrocampista se lesionó en un choque con su ex compañero Obbadi en el partido ante el Lille y las pruebas médicas desvelaron un esguince fuerte en el ligamento interno del tobillo derecho que le va a tener fuera de juego tres semanas. Además de perderse las citas del 19 y el 25 de agosto, Moutinho tampoco podrá jugar un partido clave contra el PSG del campeonato francés el día 30 de agosto. También será baja para dos partidos de la selección portuguesa, un amistoso ante Francia y otro oficial contra Albania

La ausencia de Moutinho es capital para el Mónaco, que también tiene la duda de Kurzawa. El lateral tendrá que someterse a una nueva prueba para saber si su tobillo está en condiciones de aguantar para poder enfrentarse al Valencia.