NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Buenas sensaciones en la pretemporada del Almería

Otro verano más, los rojiblancos se enfrentarán, a las 20 horas, al Elche en su Trofeo Festa d'Elx, el último amistoso de la pretemporada.

Actualizado a
Buenas sensaciones en la pretemporada del Almería
CARLOS BARBA

El Almería cierra mañana en el Martínez Valero su particular pretemporada antes de centrarse en el choque liguero ante el Leganés (domingo 23, 20:30 horas). Otro verano más, los rojiblancos se enfrentarán, a las 20 horas, al Elche en su Trofeo Festa d'Elx, el último amistoso de una pretemporada positiva tanto en sensaciones como en resultados. Aunque lo importante empieza la próxima semana, Sergi está contento con el rendimiento que los suyos han mostrado durante estas semanas.

El cuadro unionista ha disputado siete amistosos, venciendo cinco y empatando dos. Sólo la selección de la AFE (1-1) y el Sporting (1-1) hincaron el diente a los almerienses, que se han impuesto al Águilas (0-2), Toledo (2-3), Bilbao B (0-2), Las Palmas (2-0) y Almería B (4-0). De los quince tantos a favor, Chuli es el pichichi del estío, con cuatro goles, mientras que Dani Romera, Iván Sánchez e Iago Díaz han visto puerta en dos ocasiones. Cristóbal, Puertas, Míchel Zabaco, Fatau y Corona son los otros goleadores.

Montoro y Dubarbier son los que más minutos han tenido (373 y 368, respectivamente) en una pretemporada positiva para el Almería. Pero los números de poco sirven hasta el día 22 de este mes. Ahí comienza lo importante.